Vaporeta de mano Polti Handy25 Plus

PorIsabel Martinez

Vaporeta de mano Polti Handy25 Plus

vaporeta polti handy25 plus

La vaporeta Handy25 Plus de Polti es la herramienta ideal para la limpieza del día a día.

Su reducido tamaño permite guardar-la en cualquier sitio de forma ágil, además de ser de gran ayuda para llegar a todos los rincones sin necesidad de que toque el suelo.

Ligera, compacta y portable

vaporeta de mano polti

Accede a ver más imágenes de la página de venta oficial de producto oficial de Polti en Amazon.es. Haz clic aquí.

El hecho de que lo puedas llevar colgando me parece muy interesante, ya que en mi día a día para la limpieza en modo “mantenimiento”, priorízo la comodidad y usabilidad en la herramienta ante su potencia y prestaciones técnicas.

Aún así, Polti ha conseguido con sus modelos de vaporeta Handy encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño/potencia, siendo esta más que suficiente para limpiar con vapor ventanas, sofás, alfombras, muebles, baños, juntas.. Y muchos más sitios donde una vaporeta nos puede ser de gran utilidad.

Hay que recordar que los limpiadores al vapor permiten llevar a cabo una desinfección completa de la superficie, ya que las altas temperaturas que se consiguen eliminan todo tipo de gérmenes y bacterias que conviven con la suciedad que se genera.

Con el vapor, la suciedad se ablanda y esteriliza, sin consecuencias medioambientales como con el uso de productos.

 

Accesorios y características de la vaporeta Handy25 Plus de Polti

Qué incluye ésta vaporeta?

accesorios polti handy25 plus

La vaporeta Handy25 plus de Polti lleva consigo los accesorios suficientes para cada tipo de superficie o situación con la que nos podamos encontrar.

Su cepillo grande es perfecto para limpiar el suelo, alfombras incluso sofás y colchones. Ésta vaporeta de mano incluye 3 extensiones del mango, con los que podemos ir jugando en función de la longitud que queremos para insertar el accesorio.

Los diferentes cepillos pequeños de nylon permiten frotar la suciedad más incrustada a la vez que se deshace con la temperatura generada por el vapor.

El limpiacristales es el accesorio perfecto para dejar tus ventanas perfectas. Si tienes ventanales te tamaño medio y grandes éste accesorio será indispensable para ti. Para mamparas de baño y cristales también resulta igual de práctico.

💡 Antes de pasar por el cristal aplicando el vapor se recomienda pre-calentar la superfície aplicando vapor en toda la pieza.

Sus paños para suelos y tejidos están diseñados específicamente para el uso con el vapor. Se lavan fácilmente y su material es de primera calidad. El grande se coloca en el cepillo grande con el práctico sistema de pinzas de ideado por Polti, de forma práctica y sencilla.

Lleva una salida de vapor concentrada que va muy bien para las juntas y baldosas. La suelo utilizar en el baño y en los grifos y resulta muy práctica.

Finalmente, incluye el embudo con el que llenar el depósito y la banderola para colgar y llevar la vaporeta en la mano

 

Otras características del vaporetto handy25

base de la vaporeta de mano polti handyHay que destacar el complemento perfecto que incluye el modelo 25 plus de la série Handy de Polti.

Incluye una base / compartimento extraíble donde guardar los accesorios.

 

 

Ésta característica que solo incluye el modelo plus me parece muy interesante, ya que resuelve muy bién la problemática de no poder tener los accesorios a mano y recogidos en un solo sitio. Para guardar la vaporeta también es una ventaja ya que en la base queda perfectamente acoplada y respaldada por su estable equilibrio.


 

Y finalmente, el mejor precio de la vaporeta Polti Handy 25 Plus

Su precio original es de 190€, pero lo puedes encontrar por menos de 110€ en la oferta directa del fabricante Polti.

oferta vaporeta polti handy25 plus

Tienes alguna duda respecto a éste modelo? Te invito a publicar un comentario, resolver tus dudas y aportar tu opinión.

Espero que mi opinión te sea de utilidad 🙂

About the author

Isabel Martinez administrator

Me llamo Isabel, tengo 52 años y trabajo como redactora en una editorial. Aficionada a la lectura, a dar largos paseos y al té verde con limón. Hace años empece a escribir en blogs sobre diferentes artículos dando mi opinión personal, para ayudar a la gente a encontrar y acertar con lo que busca. Hoy te encuentras en uno de ellos, ¡espero que te sea útil!

Deja un comentario