Limpiacristales Kärcher

Uno de los productos estrella de Kärcher es, sin duda, su limpiacristales. Este producto aspira el agua de una forma fácil y eficiente tras la limpieza del cristal, sin que caigan gotas de agua sucia y sin dejar rastros de marcas.

Así pues, en comparación con los métodos tradicionales, la limpieza es mucho más fácil y sencilla. Y, gracias a su cómodo funcionamiento con batería y al diseño compacto del nuevo modelo, el usuario del limpiacristales Karcher puede disfrutar de mayor flexibilidad a la hora de su uso.

El limpiacristales WV 5 PLUS de Karcher deja las ventanas limpias, sin marcas y sin gotas.

limpiacristales karcherEl limpiacristales Kärcher es la mejor opción calidad/precio para mejorar todavía más la limpieza de ventanas sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas. Con el mayor tiempo de marcha de la batería, también es posible realizar actividades de limpieza más largas. Y gracias al práctico sistema de cambio de batería, es posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería. El asa del equipo hace que la WV 5 Plus resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al componente blando del asa.

Además, el equipo dispone de distanciadores en la boquilla aspiradora. Esta característica proporciona unos resultados de limpieza aún mejores, hasta en los bordes de las ventanas. La perfecta combinación de la botella pulverizadora y el paño de microfibras garantiza una limpieza eficaz y, junto con la limpiadora de cristales, unas ventanas limpias y sin residuos.

Destaca también el peso reducido y el agradable nivel sonoro hacen que limpiar ventanas con la WV 2 de Karcher ahora sea todavía más cómodo. El kit de la WV 2 Plus de pequeñas dimensiones hace que la limpieza de superficies lisas sea aún más cómoda. El borde inferior de las ventanas también puede alcanzarse cómodamente con la limpiadora de cristales Kärcher. Además, éste incluye indicadores LED al alcance de la vista. 

Por otro lado, es de fácil ahorro de energía, porque el mencionado el indicador LED integrado en el interruptor de conexión/desconexión avisa puntualmente cuando la batería tiene que cargarse. Finalmente destacamos que el depósito de agua sucia puede vaciarse de forma rápida y fácil en caso necesario.

Y es que con éste limpiacristales, la limpieza de ventanas se lleva a cabo el triple de rápido que con los métodos convencionales, gracias a su aspiración eléctrica de agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. El limpiacristales Karcher puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha ¡Incluso para mesas de cristal!

Limpiacristales Karcher

Rated 4.9/5 based on 78 reviews